Términos y Condiciones de Uso y Privacidad de la Información del Usuario

Con el objetivo de facilitar a sus clientes y visitantes el acceso a todos sus servicios de formación, Sergio Villamizar Co. Global S.A.Spone a disposición de todos sus sitios web: com, viveconsergio.com, sergiovillamizar.com, sergiovillamizar.com.co, sergiovillamizar.co, entre otros,las cuales estarán regidas por las siguientes condiciones de uso:

1. Alcance de los sitios web:

Estos sitios web tiene como función la de proveer información acerca de los servicios que presta Sergio Villamizar Co. Global S.A.S y facilitarle a sus clientes un canal de contacto y de ventas de sus servicios.

2. Definición de usuario:

El acceso y uso de este sitio web le atribuyen inmediatamente la condición de USUARIO y por eso, en consecuencia, debe aceptar las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

3. Contenido:

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de los sitios web: com, viveconsergio.com, sergiovillamizar.com, sergiovillamizar.com.co, sergiovillamizar.co, entre otros de propiedad de Sergio Villamizar Co. Global S.A.S.y de los contenidos incluidos en ellos, tiene lugar de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al sitio no implica ningún tipo de garantía respecto a su idoneidad para fines particulares o específicos de los usuarios.

4. Responsabilidad por el uso indebido de los sitios web:

De acuerdo con la política de privacidad, el visitante o usuario de estos sitios web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que hiciere de los contenidos, información o servicios ofrecidos en ellos. Así mismo el visitante o el usuario de estos sitios web, no incurrirá en conductas ilícitas tales como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor o falsedades documentales. Sergio Villamizar Co. Global S.A.Sle autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de estos sitios web, siempre y cuando no cambie, modifique o suprima la información para después divulgarla.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad:

Sergio Villamizar Co. Global S.A.S no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de los sitios web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

6. Incorporación por remisión:

Se advierte al visitante y usuario de estos sitios web que las presentes condiciones de uso incorporan por remisión la política de privacidad. La política de privacidad y sus términos serán jurídicamente válidos como si hubieran sido incorporados en su totalidad en estas condiciones de uso. 

7. Autonomía del usuario:

La información recogida por estos sitios web y los otros que hacen parte de la Organización Sergio Villamizar Co. Global S.A.S, en los diferentes formularios que allí se presentan, es suministrada de manera libre y autónoma por el usuario.

8. Manejo de datos personales:

Al dejar su información personal, el usuario autoriza que sus datos sean empleados para reportes de uso interno de la Organización Sergio Villamizar Co. Global S.A.S, la divulgación de eventos y demás propósitos comerciales de la Organización Sergio Villamizar Co. Global S.A.S. Esta información no será utilizada con ningún otro propósito y no será vendida ni compartida con terceros.

9. Listas de divulgación:

El usuario podrá, en cualquier momento, solicitar darse de baja en la lista de divulgación por email. Para ello debe escribir al correo info@sergiovillamizar.co o también podrá hacerlo en el link/enlace que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

10. Contacto con el usuario:

Se podrá contactar al usuario a través del número celular o la dirección email que suministró en alguno de los formularios de la Organización Sergio Villamizar Co. Global S.A.S con el fin de brindarle información sobre alguno de los eventos o servicios.

11. Uso de terceros:

Los sitios web de la Organización Sergio Villamizar Co. Global S.A.S hacen uso de terceros para funciones específicas como pasarelas de pago, envío de correo, entre otros, por lo que es necesario suministrarles la mínima información requerida. Cualquier dato que sea entregado por voluntad propia del usuario y directamente en los sitios web de terceros, correrá bajo la responsabilidad del usuario y del tercero por lo que se recomienda leer detalladamente sus políticas de tratamiento de datos.

Todos los derechos reservados Sergio Villamizar Co. Global S.A.S © /  WhatsApp de contacto +57 350 8038903